Programa de talleres mensuales gratuitos

encuentros holísticos

Terapias presenciales y a distancia

Terapias

Metafísica + Radiestesia + Reiki

Cursos completos

nuestros pilares

Todos somos uno y el despertar de conciencia

Creemos en que toda persona mientras más conozca su poder interior más libre podrá ser. Por esto, no creemos en las dependencias de ningún tipo, puesto que todos somos verdaderamente poderosos en la medida que encontramos nuestro propio ser crístico. Además, creemos en la familia espiritual, aquella que se logra conectando nuestros corazones y fortaleciéndonos entre nosotros mismos, puesto que el nuevo despertar es colectivo, donde cada ser, dentro de su propia particularidad, ayudará a este nuevo ciclo de ascensión.

Nuestro motor siempre es el Amor

Creemos que el Amor es la fuente más poderosa que puede existir en este universo, y mientras nosotros vivamos en el, entendiendo que es un estado y no un momento en nuestras vidas, seremos más libres y felices. La potencia del amor es única, que puede llegar a sanar cualquier estado de conciencia, sólo se debe comprender verdaderamente, que es lo que se esta eligiendo día a día.

Somos Marianos y Cristianos

Creemos verdaderamente en el poder femenino y masculino que se encuentra a nuestro alrededor y en nosotros mismo. Practicamos las enseñanzas de María Magdalena, fuente de inspiración del Instituto, entendiendo que su legado espiritual sigue con ella donde la fuente de sus enseñanzas se basa en el amor y el complemento de la dualidad eterna.

"Nuestra misión es que cada persona pueda reconocer su propia divinidad".
nuestros cursos

Cursos completos

Contamos con cursos completos, donde podrás realizar cambios vívidos desde el primer nivel. Éstos incluyen Metafísica, Radiestesía y Reiki en tres niveles distintos, permitiendo al alumno, tomarlos en medida de su propio aprendizaje.

Presencial o a distancia

Nuestros cursos han sido desarrollados para tomarlos de forma presencial o a distancia, contando con la misma calidad, entrega y dedicación en cada jornada, teniendo en ambas modalidades las herramientas necesarias para poder efectuarlo.

Retroalimentación constante

Puesto que como instituto nuestro pilar fundamental es el despertar de la conciencia de cada persona, en cada curso aplicamos la metodología del “libro abierto”, que quiere decir, que cualquier pregunta, este o no contemplada en el temario, será respondida de forma simple y clara, para el crecimiento personal de cada uno de los asistentes.

próximos eventos

Taller Aprendiendo a Pedir

28 de noviembre 2020

Taller Práctico

29 de agosto 2020

Charla Magistral

25 de julio 2020

Taller de Abundancia

10 de julio 2020